Trágica Semana Santa: Chocó, mató, huyó y lo atraparon

Aproximadamente a las 0:20 en avenidas Balbín y  Kirchner,  una Ford Ranger colisionó contra una VW Saveiro , lo que provocó  la muerte del conductor del automóvil de menor porte identificado como  Oscar Cañares.  El otro conductor de la Ford Ranger , escapó del lugar del accidente pero minutos después fue aprehendido.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Un trágico accidente sucedió pasada la medianoche del comienzo de la Semana Santa en Río Gallegos.

Cerca de las 0:20 por causas que se tratan de establecer en avenidas Balbín y  Kirchner de esta ciudad una Ford Ranger  colisionó con violencia contra una Saveiro, lo que provocó que por el violento  impacto,  entre los vehículos.

La camioneta de mayor porte  arrastró varios metros a la Saveiro y a raíz del violento impacto produjo  la muerte del conductor  identificado como Oscar Cañares y severas heridas en el acompañante de Cañares quien fue derivado al hospital de esta ciudad.

Lamentablemente Cañares  quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo falleció debido a las heridas recibidas.

Tras el violentisimo accidente el desaprensivo conductor de la Ford Ranger se dió a la fuga del lugar del luctuoso accidente. Lo que originó un operativo de rastrillaje por parte de efectivos de la policía que dieron con la camioneta en la calle Lavalle al 100 de esta capital.


La policía siguió realizando el operativo cerrojo que dio resultado inmediato ya las pocas cuadras dieron con el presunto conductor del rodado que habría producido el violento y trágico accidente. (El Diario Nuevo Día).