Tránsito complicado por cortes de calles céntricas con motivo del 25 de Mayo

Debido a los festejos de la fecha patria, los conductores deberán llenarse de paciencia si acuden al centro de Río Gallegos debido al corte de arterias. Muchos congestionamiento, aunque con presencia de inspectores.   
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Por los festejos del 25 de mayo, la municipalidad de Río Gallegos,  a  través del área de tránsito, ya procedió a los cortes de arterias del centro de la ciudad. 
Estos en  la Avenida Presidente Néstor Kirchner y de la calle Zapiola, como así también se restringirán los accesos a dichas arterias. 
Específicamente, por Alberdi/Alcorta, estarán cortados los accesos desde 9 de Julio hasta Teófilo de Loqui. Asimismo, todos los accesos desde Estrada y Libertad, hasta Maipú y Chile.  
También, se informó que estará prohibido el ingreso a la Avenida Kirchner desde calle Salta; y que permanecerán cortadas las intersecciones de Entre Ríos y Zapiola; y Alvear y San Martín.
Paciencia 
Los conductores deberán tener paciencia, dado que el flojo vehicular es lento y provoca congestionamiento, pese a la presencia de inspectores.  
Cabe destacar que a partir de la hora cero del 25 de mayo, ningún vehículo deberá permanecer sobre Avenida Presidente Kirchner, desde su intersección con Salta hasta el cruce con Magallanes, de lo contrario, los vehículos serán removidos a las calles paralelas o transversales.
Por eso, se solicita a los vecinos arbitrar los medios que fueran necesarios para no atravesar ningún tipo de inconveniente. (El Diario Nuevo Día).