La UARG de la UNPA retoma sus actividades

Concluido el receso de verano, la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, retomó a partir de ayer sus actividades habituales tanto en el Campus Universitario como la sede administrativa de Lisandro de la Torre 1070.

Según lo informado por la Secretaría Académica de la UARG, las fechas que el personal y los alumnos de la UNPA deben tener en cuenta al inicio del nuevo ciclo lectivo son:

· Inscripciones a las mesas de examen del turno febrero-marzo: del 4 al 8 de febrero de 2013.

· Mesas de examen turno febrero-marzo: del 13 de febrero al 1 de marzo de 2013.
Nuevo periodo de inscripción en la UNPA-UARG

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA además informa que se reabrió el periodo de inscripción para quienes deseen comenzar a cursar sus estudios superiores en el año 2013.

Los interesados pueden acercarse al Departamento de Alumnos y Estudios en el Campus Universitario, sito en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera de Río Gallegos, hasta el 1 de marzo de 2013 de 15 a 21 hs.

La documentación requerida para la inscripción es fotocopia de DNI, certificado de estudios secundarios completos o título en trámite, certificado de domicilio, dos fotos carnet 4x4, dos folios y una carpeta colgante. Las clases comienzan el próximo 18 de marzo.

Carreras

Veintiún carreras conforman la oferta académica 2013, estas son Profesorado en Matemática, Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Gestión de Organizaciones, Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones, Ingeniería Química, Analista de Sistemas, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Trabajo Social, Profesorado y Licenciatura en Letras, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Historia, Profesorado y Licenciatura en Geografía, Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Comunicación Social, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables y Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico.

Cabe recordar que la Universidad Nacional de la Patagonia Austral es una de las más de 45 Universidades Nacionales, públicas y gratuitas, que financia el Estado Nacional.

La UNPA tiene por principal objetivo responder a las demandas regionales de educación superior, no sólo de formación profesional sino fundamentalmente de producción de conocimientos científicos y tecnológicos. La formación y los títulos que se otorgan permiten desarrollar una profesión en todo el territorio nacional.

 

Más de Locales