La UNPA amplía el periodo de inscripción

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral extiende hasta el viernes 9 de marzo el periodo de inscripción para comenzar a cursar una carrera universitaria durante el 2012.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Según la Resolución Nº 101/12 del Rectorado de la UNPA, la medida fue tomada para “favorecer la mayor inscripción de postulantes a ingreso”.

Se recuerda que la documentación requerida para la inscripción es fotocopia de DNI, certificado de estudios secundarios completos o título en trámite, certificado de domicilio, dos fotos carnet 4x4, dos folios y una carpeta colgante.

En Río Gallegos, para mayor información, los interesados deben acercarse al Departamento de Alumnos y Estudios en el Campus Universitario, sito en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera, de 16 a 21 horas. Las clases comienzan el lunes 19 de marzo.

Oferta académica

En la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA veintiún carreras conforman la oferta académica 2012, estas son Profesorado en Matemática, Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Gestión de Organizaciones, Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones, Ingeniería Química, Analista de Sistemas, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Trabajo Social, Profesorado y Licenciatura en Letras, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Historia, Profesorado y Licenciatura en Geografía, Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Comunicación Social, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables y Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico.

Cabe recordar que la Universidad Nacional de la Patagonia Austral es una Universidad Nacional, pública y gratuita, que financia el Estado Nacional.

La UNPA tiene por principal objetivo responder a las demandas regionales de educación superior, no sólo de formación profesional sino fundamentalmente de producción de conocimientos científicos y tecnológicos.

La formación y los títulos que se otorgan permiten desarrollar una profesión en todo el territorio nacional.