La UNPA cancelaría su convenio con la Caja de Servicios Sociales

 

La casa de altos estudio a suscribiría un convenio  con una prepaga privada, debido a las  irregularidades en las prestaciones de la obra social provincial. Lo definiría el Consejo Superior mañana en Puerto San Julián.

 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral cancelaría el convenio  firmado con la Caja de Servicios  Sociales, y suscribiría  un contrato con otra prepaga privada muy conocida a nivel nacional.

La falta de prestaciones y problemas  que tuvo la obra social provincial a lo largo del año motivaron que las unidades académicas en particular resolvieran en su Consejo de Unidad,  dejar de aportan mensualmente  la cuotas de afiliados, que hace un total de más de un millón de pesos que llega a las arcas de la CSS.

Docentes y No docentes analizaron la propuesta y apoyarían contar un prepaga, al igual que la Rectora  Eugenia Márquez.

Sin embargo, todo de resolvería mañana  en la reunión del Consejo Superior de la UNPA que se efectuará durante dos días en Puerto San Julián.

El Consejo esta integrado por  consejeros elegidos por voto directo de cada unidad, auxiliares, Docentes y No Docentes., autoridades como  el Decano, Vice Decano, Rector y Vicer Rector. (El Diario Nuevo Día- La Noche Boca Arriba, programa de Radio XXI)