La UNPA recibirá a los candidatos a intendente

La Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral organiza la jornada “Debate: los candidatos políticos en la UNPA" a concretarse el próximo 19 de setiembre a las 19 en el Campus Universitario sito en Piloto L. Rivero y Av. Gobernador Gregores.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Los invitados pertenecen a las candidaturas a la Intendencia de Río Gallegos de todos los partidos y agrupaciones políticas. El objetivo del evento es generar un espacio donde los candidatos manifiesten las propuestas de su plataforma política municipal de cara a las próximas elecciones.

La jornada, a cargo de la carrera Licenciatura en Comunicación Social que se dicta en la UARG-UNPA, es un evento público y gratuito para toda la comunidad de Río Gallegos y especialmente, estudiantes y docentes de la casa de alto estudios.

La directora de la carrera, profesora Iris Bergero explicó: “Creemos que la Universidad es un ámbito fundamental para la reflexión y el debate de ideas” y agregó “es importante que la ciudadanía de Río Gallegos conozca las propuestas de los candidatos”.

Algunos de los postulantes de la UCR, Frente para la Victoria, Encuentro Ciudadano y Partido Obrero ya confirmaron su presencia. Para mayor información comunicarse a sp_extension@uarg.unpa.edu.ar o los teléfonos 442313-17-19.