Se viene la cuarta Feria Productiva Municipal

Durante los días 11 y 12 de agosto se desarrollará la cuarta Feria Productiva Municipal’, hoy abren las inscripciones de expositores.

 

 

La dirección de Desarrollo Productivo se encuentra abocada a la organización de la ‘4º Feria Productiva Municipal’, que en esta oportunidad será dedicada a los niños. A partir de mañana viernes se abren las inscripciones para los expositores que deseen participar de la actividad, a realizarse el sábado 11 y domingo 12 de agosto desde las 14 horas en los gimnasios del colegio Ladvocat.

La responsable del área organizadora, Julia Chalub, informó que en especial la jornada del día domingo será destinada especialmente a los más pequeños, con el objetivo de brindarles múltiples propuestas recreativas y muchas sorpresas para celebrar su Día.

“En tanto durante ambos días estarán a disposición del público, en forma libre y gratuita, una totalidad de 70 expositores entre artesanos, manualeros y productores locales distribuidos en todo el predio ferial. Se  incluirá el tradicional ‘Patio de Comidas’, y actuarán artistas como el cantante Hugo Flores, quien cerrará el escenario de la primera jornada”, detalló la funcionaria.

Además, agregó que se sumará nuevamente el stand del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria –INTA-, “que probablemente realice el lanzamiento de la campaña de semillas y las comience a distribuir a la comunidad. Su participación fue un éxito en la edición anterior, y esperamos que nos sigan acompañando”.

Para el público infantil se está preparando una grilla de espectáculos a cargo de artistas independientes que participarán en forma desinteresada; y un patio de juegos imperdible para disfrutar en familia. “Los trabajadores de la dirección de Desarrollo Productivo se encuentran pintando murales con dibujos y pensando iniciativas didácticas. También habrá sorteos así que estamos muy entusiasmados con todos los preparativos, y esperando que todo sea un éxito”, concluyó.

Los emprendedores que deseen formar parte de la ‘4º Feria Productiva Municipal’ pueden inscribirse acercándose a partir de mañana viernes 3 de agosto y hasta el miércoles 8, en el horario de 9 a 18 horas, a las oficinas ubicadas en calle Río Negro 138.

 

Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.