Se viene el “Gallegos Rock 2012”

 

Este domingo desde las 15.30 en el anfiteatro de la Casa de la Juventud se llevará a cabo el festival “Gallegos Rock 2012”, en cuyo escenario se presentarán 16 bandas locales. Desde el área Joven se planifican nuevas propuestas con el objetivo de promover la expresión de todos los grupos locales, en sus distintos géneros, ofreciendo a su vez una variada propuesta -libre y gratuita- musical para grandes y chicos. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Este fin de semana es el turno del rock y en el anfiteatro se presentarán las bandas: Sala de Calderas, Impulso, Calle 53, Viento a Favor, Infecto, Disaster, The Chulas Punk Rock, Del Amroth, Extremaunción, Tehuelche, Ictericia, Anestesia, Espiritu Viejo, Revelación, Black Diamond, Deathcrush.

 

El responsable de Casa de la Juventud, Luis Linco se refirió al respecto y aseguró que “tenemos todo listo para el ‘Gallegos Rock 2012’ gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Comunitario. En esta nueva etapa del área comenzamos un trabajo con un fuerte sentido de participación y por ello tenemos las puertas de la ‘Casa’ abiertas para todos los chicos y chicas que quieran plantearnos sus ideas o proyectos”.

La apertura de festival estará a cargo de la banda ‘Sala de Calderas’ desde las 15:30 y finalizará en horas de la noche con la presentación de ‘Deathcrush’. “Queremos que todos tengan la posibilidad de mostrarse en el escenario y gracias al trabajo que realizamos por estos días, manteniendo contactos con todas las bandas, confirmamos la presentación de dieciséis grupos de rock de nuestro medio, lo que evidencia a las claras las ganas de participar en este tipo de espacios”, explicó Linco.

Seguidamente, el encargado del área Joven remarcó que “es prioritario para nosotros darles participación a todos y sobre todo escucharlos, saber sus inquietudes y también conocer sus ideas y proyectos”.