Violento accidente e incendio en la autovía 17 de Octubre

Ocurrió cerca de las 22:00 en una de las rotondas de la autovía 17 de Octubre de esta ciudad . Un Renault 19 fue embestido, por una camioneta Ford cinco personas que viajaban en ambos vehículos resultaron lesionadas. VEA LA GALERIA DE IMAGENES

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Por causas que aun se tratan de establecer esta noche cerca de las 22:00 de produjo un violentísimo accidente, en el ingreso a una de las rotondas de la autovía 17 de Octubre de esta ciudad, dejando como saldo cinco personas lastimadas.

Una camioneta Ford chapa patente DMG 873, con tres ocupantes,  impactó con suma violencia la parte trasera del auto Renault 19 con dos personas a bordo que ingresaba hacia la rotonda que desemboca en la calle Luis Gotti de esta ciudad.

A raíz del fuerte golpe en la parte trasera del automóvil, el rodado comenzó a arder provocando escenas de pánico.

Los dos ocupantes alcanzaron a salir por sus propios medios aunque con algunos golpes y heridas.

En tanto los  tres ocupantes de la camioneta también resultaron con distintas heridas lo que hizo que fueran derivados por personal del Hospital Regional hacia ese centro asistencial.

Al lugar concurrió un coche hidrante de la división bomberos policías de la comisaría de jurisdicción y  dos ambulancias del nosocomio de esta cuidad. (El Diario Nuevo Día)

{gallery}accidente04042013{/gallery}