El vocal por los padres presentará un petitorio por el paro

Se trata de Juan Manuel Canale, quien lo hará ante el Gobierno provincial y el Consejo Provincial de Educación, en medio del paro por tiempo indeterminado de ADOSAC y horas antes de la marcha de padres hacia Casa de Gobierno.
"canalete"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El conflicto docente comienza a tomar varias aristas mientras se espera por una solución y las últimas novedades del caso indican que el vocal por los padres ante el CPE, Juan Manuel Canale, presentará en las próximas horas un petitorio ante el Gobierno provincial y el Consejo Provincial de Educación para manifestarse en contra del paro y sumar a eso otras cuestiones que se fueron sumando en lo que va desde su asunción como vocal.

Según se supo, entre los puntos del petitorio, solicitarán que una vez finalizado el paro se discuta con los docentes acerca de la cantidad de carpetas médicas que se solicitaron desde los educadores santacruceños y las salidas antes de tiempo en los diferentes establecimientos educativos.

Esto sucede horas antes de la marcha de padres que se organizó vía “facebook” y que algunos vecinos sospechan que también haya sido impulsado por un sector de la militancia directamente relacionado con el Gobierno provincial. (EDND)