Vocalía por los activos: Se impondría Sara Oses

Hoy se realizaron en toda la provincia las elecciones abiertas para elegir al vocal en representación del sector activo, el cual integrará el Directorio de la Caja de Previsión Social la cual preside Marcial Cané. La representante de la lista Nº 2 (Blanca) Sara Argentina Oses es la nueva vocal por los activos en el directorio de la CPS

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Las elecciones se llevaron a  cabo de 09:00 a 18:00 horas en todas las delegaciones de la provincia y en la sede en Buenos Aires. De este modo, el personal activo de la Administración Pública provincial y municipal eligió a su representante dentro del Directorio de la institución, en lugar de María Eva Cejas, a quien culminó su mandato.
Del totla de casi 40 mil afiliados votó un 10 por ciento del padrón unos 4000 mil afiliados. Oses se habría impuesto al resto de los postulantes con un guarismo cercano al 33 % de los votos.
El Directorio de la Caja de Previsión Social está integrado por un presidente, dos vocales por el Ejecutivo, uno por los pasivos y uno por los activos, que son en los dos últimos casos elegidos por el sistema de voto directo de los afiliados, mientras que los primeros son designados por el Poder Ejecutivo. (El Diario Nuevo Día)