Volcó la camioneta en la que se trasladaba el diputado Victoria


Ocurrió poco antes de las nueve de la mañana, cuando la camioneta en la que el legislador viajaba como acompañante terminó volcando luego de pisar a un guanaco a pocos kilómetros de Lemarchand. Se dirigían en un vehículo de la Cámara de Diputados hacia Puerto Santa Cruz.
alt

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El diputado Alejandro Victoria se vio involucrado hoy por la mañana en un importante accidente, luego que la camioneta en la que viajaba como acompañante volcara a pocos kilómetros del paraje Lemarchand tras pisar a un guanaco.

Según pudo averiguar el Diario Nuevo Día, la camioneta Chevrolet Blazer estaba afectada a la Cámara de Diputados y en ella se trasladaban hacia Puerto Santa Cruz tres hombres mayores, los cuales fueron trasladados preventivamente al Hospital regional de Río Gallegos.

En el lugar se presentó personal policial que constató que el más afectado de los tres fue justamente Alejandro Victoria, aunque sólo con algunos golpes y un corte en la frente.

La camioneta oficial terminó prácticamente destruida producto de los tumbos que dio luego de encontrarse sorpresivamente con el guanaco que terminó muerto a unos 20 metros. (EDND)