Votantes de Peralta se muestran arrepentidos

A poco de haber comenzado una nueva gestión como gobernador, Daniel Peralta parece haber decepcionado a quienes lo eligieron. En una nueva encuesta, el 84 por ciento afirmó que no lo votaría de nuevo.

La mala administración del gobernador Peralta hace que hoy cada uno de los habitantes de Santa Cruz sufra consecuencias que no debería estar sufriendo en una provincia rica en recursos naturales y ayuda del Gobierno Nacional.
Concientes de la situación que nos toca vivir, los votantes del gobernador Peralta participaron en una encuesta “online” del Diario Nuevo Día y sobre 571 personas que dicen haber votado a Peralta, el 84 por ciento aseguró que no volvería hacerlo, reflejando claramente una tendencia de la imagen negativa que tiene hoy el mandatario en Santa Cruz.
En cambio, un 15 por ciento de fieles seguidores del gobernador indicó que sí volvería a darle la derecha a pesar de todo lo que ocurre en la provincia.
Mientras el gobernador recibe duras críticas desde diferentes sectores políticos y sociales, sólo un 1.4 por ciento de los votantes no se decidió a la hora de pensar en un hipotético voto a Peralta. (El Diario Nuevo Día)

En caso de haberlo hecho, ¿volverías a votar a Peralta como gobernador?
No 480      84.1%    
Sí  83      14.5%    
NS/NC  8      1.4%    

Número de votantes:  571
Primer voto:  Viernes, 10 de Agosto de 2012 13:01
Último voto:  Martes, 21 de Agosto de 2012 13:01

 

Más de Locales