Vuelve "Así Estamos"

Con la conducción de Leandro Doolan y José Antonio Villanueva,  el programa periodístico de radio inicia su cuarta temporada mañana desde las 10:00 y hasta las 13:00, y de  lunes a viernes por FM Río Gallegos, 98.9.  Habrá información,  análisis, y opinión. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
“Así Estamos”, el programa  de radio que comenzó en el 2009,  vuelve mañana en lo que será su cuarta temporada pero con pequeño gran cambio: será en FM Río Gallegos 98.9,  que este año cumple 8 años al aire en la ciudad. 
Con la conducción de Leandro Doolan y José  Antonio  Villanueva, el programa volverá a su horario original de 10:00 a 13:00, de lunes a viernes.  
El último programa de la anterior temporada culminó casualmente el 29 de diciembre del 2011, fecha en la cual si bien ya se advertían un clima conflictivo en lo  político institucional  en la provincia, sucedieron  los graves incidentes afuera de la Cámara de Diputados producto del tratamiento del paquete de leyes Emergencia Económica que el mandatario provincial envió a la legislatura y que incluyó la polémica reforma previsional. Ese día hubo serios incidentes que trajo como resultado, 13 municipales y 8 policías de la Infantería heridos, lo que dos días después derivó en la renuncia de la mayoría del gabinete del gobernador Daniel Peralta. 
No es casual que el avance del programa utilice la descripción  que uno de lo móviles de exteriores  expuso mientras sucedían los primeros acontecimientos violentos que se extendieron durante varias horas aquel complicado día. 
Participación 
La modalidad de participación será mediante mensaje de texto con la palabra  juntos y el mensaje al 1919. 
También se podrá participar por medio de la red social Facebook  en el muro de Así Estamos, que puede buscarse mediante el correo: asiestamosfmrg@gmail.com, en el cual los oyentes también podrán enviar su opinión.
Además podrán tener una comunicación directa con la radio y el programa llamando  al 15465220.  
El programa podrá ser escuchado on line en www.fmriogallegos.com.ar.  
La emisora está ubicada Olivera 569, a media cuadra de la rotonda  que une las calles Mauri y Lorenzo.  
Habrá información,  análisis, y opinión, Juntos, bien despiertos en el día a día de la ciudad.  (El Diario Nuevo Día).