Vuelve a escasear el combustible en Río Gallegos

Largas  hileras de vehículos en diversas surtidoras muestran un panorama que se hace común cada dos meses en la ciudad.  Es que lo camiones proveedores de naftas de YPF llegan a “cuentagotas”.

Desde  la tarde de hoy largas hileras de vehículos conformaron el repetido panorama  en las estaciones de servicios de Río Gallegos: la escasez de combustible en las surtidoras de YPF. La situación llegó a complicarse el sábado debido a que los camiones que proveen naftas están llegando a “cuenta gotas” a la ciudad. Según el propietario de una de las banderas de YPF, el domingo el panorama tendería a normalizarse, aunque no se descarta que la gran demanda- con  un parque automotor de aproximadamente 70 mil coches- sumado al retorno de la actividad,  derive en un nuevo faltante. (El Diario Nuevo Día). 
Más de Locales

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre de esta capital, se realizó la proyección del documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo". Fue una iniciativa del Municipio, quien además invitó a las protagonistas para reconocer su trabajo y lucha, en momentos donde los Yacimientos nuevamente están en peligro.