Zuvic envía carta documento a Contreras

En día de hoy, la presidenta de CC-ARI, Mariana Zuvic, remitió una Carta Documento a Rubén Contreras para que ratifique o rectifique sus  dichos por todos los medios que tomaron sus declaraciones.
"MARIANA_004"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Consultada acerca del contenido de la  carta documento, la presidente de la CC-ARI  Santa Cruz manifestó: ”Las afirmaciones de Contreras que me colocan fogoneando política y económicamente los conflictos laborales que atraviesa la provincia son de una temeridad tal que solo merecen el envío de una Carta Documento para ayudarlo a pensar si sus dichos corresponden a la realidad o solo a una mirada al espejo que refleja una administración deshilachada, con rápida perdida de representatividad, sin gestión y sin capacidad de diálogo”
Zuvic continuó “La otra posibilidad es que Contreras, como otros Diputados afectos a  comunicados por  pedido, esté buscando visibilidad para ser tenido en cuenta por la agencia de colocaciones oficial, llamada “La Cámpora”.
“Contreras debería utilizar su tiempo y sus escribas para justificar su accionar en la comunidad Caletense, donde a los piquetes se agregan las acusaciones de fomentarlos entre funcionarios oficiales provinciales y municipales”  
Ya finalizando y al ser consultada por la inclusión del Candidato a Diputado Nacional Dr. Eduardo Sosa entre los acusados por el Diputado Contreras, Mariana Zuvic sostuvo “Que sea la opinión pública quien mensure la distancia ética y moral entre el Dr. Sosa y Rubén Contreras”

La carta documento

En virtud de lo que surge de las siguientes publicaciones: “Ya les había advertido, esto es un paro político”, del medio digital www.elperiodicoaustral.com  del 27/06/11; “Contreras critico a los candidatos de la oposición” del 28/06/11 , del medio digital www.Infoglaciar.com ; “Contreras recordó que ya había advertido que el paro es político” del 28/06/11 del medio digital www.magnamedia.com.ar ;  en las que se le atribuyen a Ud. declaraciones respecto a mi persona, INTIMOLE para que en el plazo perentorio e improrrogable de 48 hs. de recibida la presente las RATIFIQUE o RECTIFIQUE tanto en lo que respecta a su autoría y veracidad como en cuanto a las eventuales fuentes de información consultadas, indicando e individualizando -en su caso- la/s persona/s que intervinieran y/o colaboraran en la elaboración de sus erróneas conclusiones, así como también colocando a mi disposición copia auténtica de la hipotética documentación que avalara sus falsos, maliciosos y malintencionados dichos. Todo ello BAJO APERCIBIMIENTO de iniciar acciones judiciales en los términos de la Ley Nº 25.326 para tener acceso a la misma y requerir cualquier segura rectificación. Asimismo, formulo expresa reserva de accionar en su contra tanto criminal como civilmente por daños y perjuicios para el caso de negarse a brindar u obstaculizar el acceso a dicha información, en orden a los yerros, inexactitudes y equívocos que en ella obraran o que de allí se desprendiesen.