La UCR repudió la represión y pidió diálogo

Desde las filas del radicalismo Eduardo Costa y Estela Bubola repudiaron la represión ordenada por el gobierno y pidieron retomar el camino del dialogo.

sábado, 11 de mayo de 2013 · 00:00
“Es necesario que volvamos al dialogo como única vía para resolver nuestras diferencias, podemos tener pensamientos distintos pero es necesario que como sociedad evitemos siempre la violencia.”, remarcó Eduardo Costa.

Desde Caleta Olivia la diputada provincial Estela Bubola dijo que esto sucede porque parte de la política provincial se ha separado de las necesidades y problemas de la gente: “Hace meses que están jugando con la gente, Peralta y la Campora establecieron en Santa Cruz un campo de batalla y los vecinos de la provincia hemos quedado rehenes de esa interna. Los santacruceños tenemos muchos problemas por la enorme falta de gestión del gobierno y es tiempo que se pongan a trabajar para resolver los problemas reales de la gente y dejen de hablar de la interna.”

La diputada pidió calma y reflexión a todos los sectores para evitar que situaciones como estas se reiteren en la provincia.

Por su parte Eduardo Costa sostuvo que “la violencia esta llegando a niveles alarmantes, y es necesario que reflexionemos entre todos para terminar con este clima que no sirve para construir las soluciones que nos faltan como provincia. La violencia no es el camino, no sirve nunca como solución ni camino, por eso debemos alejarnos de ese tipo de manifestaciones, evitar la confrontación y sentarnos a dialogar pese a las diferencias.”

“Tenemos que tratar de trabajar para solucionar los enormes problemas que tienen los vecinos, evitando peleas esteriles y sin poner a vecinos contra vecinos sino apoyando el camino de la paz social”, finalizó Bubola.