Velando las armas: Piloto Nuevo Día debuta en la Formula Santacruceña

Exequiel Adriel anticipó a Nuevo Día  que debutará en el automovilismo local con un monoposto de 1400 cc.  El bahiense de nacimiento y Galleguense por adopción, de 20 años de edad se suma a la Formula Santacruceña  a bordo del Chasis Silva I con el #25. 

domingo, 12 de mayo de 2013 · 00:00

Será el debut absoluto de Exequiel quien es campeonísimo  pero en carreras virtuales en las cuales ha vencido entre otros a Agustín Canapino, Federico Alonso y Leonel Sotro.

Pero ahora llegó el momento de la verdad este domingo en el José Muñiz tendrá la oportunidad de mostrar que no solo en el simulador maneja. “Habrá debut y veremos como nos va”, dijo ilusionado a Nuevo Día.

Este joven talento del automovilismo ya se prepara para el gran momento, con  tan solo 20 años, hará este fin de semana su debut en la  Fórmula Santacruceña categoría escuela del automovilismo local a bordo de un chasis  Walter Silva I.

"Estoy muy feliz de poder estar aquí en esta situación y con este gran equipo, realmente junto con mi viejo, mis hermanos y los amigos del taller hemos trabajado mucho en estos días de pruebas, donde giré en el autodromo para adaptarme y desarrollar el auto y mi adaptación al manejo, realmente es un auto muy veloz ", destacó Exequiel.

Objetivos

“El objetivo para este fin de semana es  hacer un buen debut y llegar a la cuadriculada,  y ver en que nivel estamos en conjunto con el equipo. Lo importante es darlo todo!” Quiero agradecer a : Taller de Alineación de Camiones KALI, Jesús Automotores, Kiosco Mate, Muebles Adriel, Peluquería Stylo`s , al equipo Juancito Competición, a Potenciación de Motores Scalco BB,Montajes Vázquez de Pergamino, Desarmadero Charito , al ploteador “Chino” Quirós, a Fede Alonso, Roberto Barria, Chiki Villafañe,  y fundamentalmente a mi vieja María Alejandra a mi viejo Carlos Adriel, a mis hermanos, a todos los amigos del face y los amigos de Nuevo Día. (El Diario Nuevo Día)