Jefe de Policía agredió a Oficial autoconvocado, y este lo denunció ante la justicia

Sucedió el lunes en medio de la negociación salarial  con los policías Autoconvocados.  El Oficial Ramón Quipildor habría sido golpeado por el responsable máximo de la fuerza, Jorge Hasan.

 

El lunes, en el marco de las negociaciones salariares entre los policías Autoconvocados y la cúpula, el jefe jefe de Policía de la Provincia, Jorge Hasan,  agredió física  y verbalmente al Oficial Ramón Quipildor, quien lo denunció ante la justicia, pero además inicio las vías administrativas para que  se le inicie un sumario.

Al parecer Quipildor participó de la protestas de los Autoconvocados de la ex ley 591, lo que habría molestado a Hasan,  y que sumado a supuestas críticas por el accionar de la Policía de Infantería ese día que advirtieron los efectivos en la reunión, provocó este entredicho que terminó con la agresión.(Fuente ANA).

Más de Locales

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos
El anuncio fue realizado por el Secretario General Rafael Güenchenen, tras reunirse con el Secretario de Ambiente Sebastián Georgión. La medida busca profundizar la supervisión de las políticas ambientales por parte de las empresas que operan en la región, evitar la desinversión, y continuar los esfuerzos para sostener la plena actividad de la industria.