Báez mostró otra vez la chacra y su casa en el centro de Río Gallegos

Lázaro Báez  recorrió  otra vez con los medios su chacra en Río Gallegos. Mostró  mostró los invernaderos. Para luego invitar a los medios a recorrer la vivienda familiar ubicada en el centro capitalino.

Báez inició el recorrido de este mediodía por los galpones donde cultiva verduras "acá es donde dicen que yo cultivo marihuana, ahí la tienen", lanzó

”Le diría  a Jorge Lanata que investigue mejor" y manifestó que "estaba sintiendo presiones". "Los medios me están matando" dijo.

Báez admitió que conocía a Manuel Triviño, el testigo que habría entregado las  fotografías del supuesto desmantelamiento de su bóveda, algo que anoche había negado. Cerca de las 13:00 Báez invitó a la prensa a recorrer su casa, ubicada en el centro de la ciudad.

Más de Locales
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Urgente: buscan en Río Gallegos a adolescente de 13 años

Urgente: buscan en Río Gallegos a adolescente de 13 años
La Policía de Santa Cruz pidió la colaboración de la comunidad para encontrar a un adolescente de 13 años que se encuentra desaparecido. El joven fue identificado como Jomal José Mejía y las autoridades difundieron su descripción física y la vestimenta que llevaba al momento de ausentarse.
TRAGEDIA

Un hombre de Río Gallegos murió en Comodoro tras caer desde un cuarto piso

Un hombre de Río Gallegos murió en Comodoro tras caer desde un cuarto piso
Un hombre de 69 años, oriundo de Río Gallegos, murió tras caer desde el cuarto piso de un apart hotel en Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle 9 de Julio al 800, donde la víctima se encontraba alojada con su esposa e hija. Tras analizar las cámaras de seguridad y realizar pericias, la Justicia confirmó que se trató de un accidente.
POLICÍA

¿Por qué un hombre intentó ocultarse de la Policía en Río Gallegos?

¿Por qué un hombre intentó ocultarse de la Policía en Río Gallegos?
Un hombre fue identificado por personal policial durante un patrullaje preventivo en el centro de Río Gallegos luego de intentar ocultarse al ver el móvil policial. Al verificar sus datos, se constató que registraba varias medidas cautelares de captura vigentes en diferentes causas judiciales. Fue notificado y quedó a disposición de la Justicia.