Paro nacional de transporte deja varados a docentes y alumnos de la UNPA en San Julián

Por el paro de la UTA, Andesmar y Tramat –empresas que brindan el servicio –  trasladarán a los estudiantes solo hasta Tres Cerros ya que allí terminarán el recorrido.

viernes, 31 de mayo de 2013 · 00:00

El paro declarado por la UTA para hoy a las 21 dejó  a docentes y alumnos de la Unidad Académica San Julián varados en dicha  la localidad.

Esta unidad académica  está compuesta por docentes y alumnos que provienen de distintas localidades como Caleta Olivia, Las Heras, los Antiguos, EL Chaltén, Perito Moreno, Piedra Buena. Las alternativas planteadas por Andesmar y Tramat –empresas que brindan el servicio – consiste en trasladar sólo hasta Tres Cerros ya que allí terminarán el recorrido.

Frente a esta situación el área de acceso y permanencia de la unidad académica se hará cargo de la situación de los alumnos afectados por la medida de fuerza de los choferes. En cuanto a los docentes las autoridades de la universidad están evaluando su situación.

Cabe destacar que frente al anuncio del paro las responsables de las empresas manifestaron que van hacerse cargo del pasaje. (El Diario Nuevo Día)