El Show de lucha, de gira por Santa Cruz

El espectáculo que cuenta con 12 luchadores llegará este jueves a Perito Moreno para iniciar una gira por Santa Cruz, que los tendrá el sábado 11 en Río Gallegos. Ya se venden las entradas anticipadas.

lunes, 6 de mayo de 2013 · 00:00
El Show de lucha llega a Santa Cruz y la gira se inicia el jueves 9 de mayo, en la localidad de Perito Moreno, para continuar el viernes 10 en Puerto Deseado, sábado 11 en Rio Gallegos y domingo 12 en Puerto San Julián y Puerto Santa Cruz.
Según se informó, llegarán 12 luchadores desafiando al viento patagónico para subirse al ring en busca de la gloria. Doce luchadores disputando la Copa –“Pingüino de Titanium 2013”, dispuestos a dejar todo en el cuadrilátero.

-Hip Hop Man
-Mr Facebook
-Caballero Rojo
-Teniente Murphi
-Felino
-Mosca
-Cara de Mascara
-Pepino el payaso
-Mil Mascaras
-Kuhmo
-Dr. Calambre
-Vicente Viloni

Los organizadores lo presentan como un espectáculo que contiene 100 % adrenalina, 100 % acción y 100 % Lucha, y las entradas anticipadas se pueden conseguir en la sede de la Mutual del Personal de La Caja de Servicios Sociales, ubicada en 9 de Julio 283 o en la boletería del polideportivo de la Mutual de La Caja el día del show, desde las 16.00.