Amenazan a una periodista de Tiempo Sur

La cronista de la sección policiales de ese matutino fue amenazada durante un procedimiento policial y luego en la puerta de la escuela a la que concurre su hijo. También  golpearon el rodado en que se movilizaba. La periodista denunció el caso en la seccional primera de esta ciudad y mañana realizará la ampliación de la misma en la fiscalía correspondiente.

jueves, 9 de mayo de 2013 · 00:00

Se trata de una de las cronistas de la sección policiales que cubrió un allanamiento realizado por a policía en el domicilio ubicado en Potosí y José Ingenieros de esta ciudad. Allí al menos dos mujeres amenazaron a la trabajadora de prensa.

Durante el día de hoy la esperaron en el horario de  ingreso a la escuela de su hijo, le profirieron insultos y   atacaron a puntapiés el rodado en que se movilizaba.

El caso comenzó el día miércoles en horas del mediodía cuando la cronista del diario cubrió un allanamiento por un hecho policial en la vivienda ocupada en Potosí y José Ingenieros cuando una de las ocupantes de las vivienda allanada prorrumpió en insultos contra la trabajadores de prensa, agregando que “la iba a buscar y ya iba a ver”.

En la escuela

No conformes con lo sucedido el día del procedimiento durante la tarde de hoy la trabajadora de prensa se encontró con la desagradable sorpresa al llegar a dejar a su hijo a la escuela. Allí dos mujeres la esperaban para proferirle insultos, y luego decirle "te dije que te íbamos a encontrar" una de ellas se paró delante del automóvil de la  trabajadora de prensa para luego propinarle golpes al rodado.

Luego de varios minutos se retiraron del lugar. La periodista de inmediato radicó la denuncia en la Seccional Primera de esta ciudad y la ampliará durante la jornada de mañana en la fiscalía de turno. (El Diario Nuevo Día)