Familia Argentina vuelca a 80 kilometros de Punta Arenas

El hecho involucro a un vehículo fiat domino LXG, en el cual se trasladaba una familia procedente de Río Gallegos, de acuerdo a las peritos que trabajan en el lugar el hecho  se habría debido al exceso de velocidad y al hielo sobre la calzada.


Cerca del mediodía llegaron hasta el hospital clínico de la ciudad de Punta Arenas, transportadas por un helicóptero, dos personas adultas y un menor, que resultaron lesionados en un volcamiento ocurrido esta mañana en la ruta internacional CH 255, a la altura del kilómetro 30, es decir a unos 80 kilómetros de nuestra ciudad.
Una de las mujeres venía en grave estado; fue indenmtificada como Susana Noemí Nieto de 53 años de nacionalidad argentina, y se encuentra fuera de riesgo vital.
El otro lesionado es el conductor, Carlos Palacio.

Más de Locales

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos
El anuncio fue realizado por el Secretario General Rafael Güenchenen, tras reunirse con el Secretario de Ambiente Sebastián Georgión. La medida busca profundizar la supervisión de las políticas ambientales por parte de las empresas que operan en la región, evitar la desinversión, y continuar los esfuerzos para sostener la plena actividad de la industria.