Cristina anunció elecciones para el 20 de noviembre en el sindicato petrolero

Fue en la tarde de hoy, durante el acto realizado en la Universidad Tecnológica Nacional de Río Gallegos. Dijo que el Ministerio oficializará la fecha que terminará con la intervención del sindicato en Santa Cruz. Pidió que los comicios se realicen en calma y con responsabilidad.

lunes, 10 de junio de 2013 · 00:00
En medio del acto realizado hoy en el edificio de la UTN, la presidente de la Nación, Cristina Fernández, realizó el que calificó como un “anuncio vital para la actividad económica” y tiene que ver con la confirmación de las elecciones en el sindicato petrolero.

Según dijo, en las próximas horas el Ministerio de Trabajo anunciará oficialmente el cronograma para las próximas elecciones que serán el 20 de noviembre de este año.

“Finalmente tenemos el cronograma para las elecciones y lo anunciará Trabajo, pero quería traer esta noticia para todo santa cruz que atravesó, al igual que Chubut, momentos muy difíciles”, dijo la mandataria en la tarde de hoy, y agregó: “Tenemos que cuidar hoy, más que nunca, nuestros recursos naturales”. (El Diario Nuevo Día)