Sigue cobrando pauta, pero Rudy no paga los sueldos

La productora Cielo, perteneciente al Rudy Ulloa, continúa  recibiendo generosa pauta publicitaria. Pese a ello los trabajadores de El Periódico, Canal 2 Canal 10 y Radio Estación del Carmen están cobrado sus salarios con  casi 20 días de atraso.

miércoles, 19 de junio de 2013 · 00:00

 

Tras el cierre del Diario “El Periódico” del ultrakirchnerista Rudy Ulloa hace ya más de un año y luego de la salida de “José María”Tato”  Binet  de la dirección del multimedios el mismo quedó a cargo de Verónica Díaz de Vivar, pero el cambio al parecer en nada benefició a los trabajadores de las productoras de los canales 2, y 10 , la página Web del Periódico y  radio Estación del Carmen.

Los trabajadores de los cuatro medios que siguen recibiendo generosa pauta el Gobierno Nacional , se encuentran  por estos días sufriendo ante el atraso en la percepción de sus sueldos. 

Según conoció Nuevo Día,  desde hace tres meses se viene registrando en las cuatro empresas del grupo de Ulloa un más que considerable atraso en los pagos de los trabajadores que allí se desempeñan.  

Según consignaron fuentes que pidieron reserva de identidad los pagos se realizan según el ánimo de los directivos de la empresa. 

Es por ello que desde hace aproximadamente tres meses los pagos a los trabajadores de los distintos medios pertenecientes a Ulloa se realizan fuera de término. 

Según consignó la misma fuente, “los atrasos llegan a más de veinte días lo que obviamente pone en más de un aprieto a lo trabajadores”. 

“Pagan cuando quieren y dinero tienen, no se porqué nos hacen esto, dijo uno de los trabajadores consultados”. 

La situación ya no da para más, pero Ulloa sigue cobrando pauta del estado nacional. (El Diario Nuevo Día)