Las vacaciones de invierno serán del 8 al 19 de julio en Santa Cruz

Así  lo informaron desde el Consejo Provincial de Educación, en coincidencia con la fecha elija por otras ocho provincias del país. En otras tantas recién comenzarán el 15.

jueves, 20 de junio de 2013 · 00:00

Tal como lo adelantó  hace un par de días el vocal por los padres, Juan Manuel Canale, las vacaciones de invierno para los estudiantes de Santa Cruz comenzarán el próximo ocho de julio y se extenderán hasta el 19 del mismo mes.

Un registro de las fechas confirmadas a nivel nacional indica que el mismo receso tendrán en Chubut, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis y Santa Fe
En cambio, las vacaciones de invierno de 2013 tienen otra fecha en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, ya que serán del 15 al 26 de julio.

El receso será en las mismas fechas para las provincias de Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.
Cabe recordar que, según lo acordado a comienzos de este año, el ciclo lectivo en Santa Cruz terminará este año el 13 de diciembre.  (El Diario Nuevo Día)