Al menos tres detenidos tras millonario robo en La Anónima de Río Turbio

El hecho ocurrió a las cinco de la madrugada de hoy, cuando al menos tres delincuentes redujeron a un grupo de 10 personas en la sucursal de la Cuenca Carbonífera, llevándose la recaudación de tres días y escapando en un Citroën de alta gama. Fueron detenidos den Tapi Aike.

lunes, 24 de junio de 2013 · 00:00

La tranquila localidad de Río Turbio se vio conmovida en la madrugada de hoy por un cuantioso robo concretado a las cinco de la madrugada por un grupo de delincuentes que ingresó a la sucursal de La Anónima de la Cuenca para reducir a un grupo de unas 10 personas presentes en el lugar.

Según pudo averiguar Nuevo Día, entre dichas personas estaba el gerente de la sucursal y la cifra que se llevaron los malhechores sería millonaria, por ser la recaudación de todo el fin de semana largo en el reconocido supermercado.

Sin embargo, los delincuentes fueron reducidos y detenidos por la policía en el sector de Tapi Aike, por donde los delincuentes circulaban, escapando en un Citroën de alta gama.

El comisario Ruíz confirmó esta información, mientras los delincuentes permanece detenidos, aunque todavía no se determinó el monto específico de lo sustraído. (El Diario Nuevo Día)