Walter Brunillo asumió como nuevo jefe operativo de la Base Aérea Río Gallegos

Este mediodía en el Casino de Oficiales de la Base Río Gallegos de Fuerza Aérea Argentina, el intendente Raúl Cantín participó del acto correspondiente al cambio de mando de esa unidad aérea militar. En la oportunidad, se despidió después de prestar funciones en la unidad aérea el Comodoro José Javier Videla, quién fue reemplazado por el Comodoro Walter Brunillo como nuevo jefe operativo de la Base Aérea Río Gallegos.

lunes, 24 de junio de 2013 · 00:00

El mandatario comunal asistió acompañado por los secretarios de Gobierno Luís Roberto Toledo y de Hacienda, Luís Menéndez, quienes mantuvieron contacto con jefes de las distintas fuerzas armadas y de seguridad con asiento en nuestra ciudad y autoridades provinciales presentes en la ceremonia.

En el lugar, el intendente Cantín consideró como importante la asunción del Comodoro Walter Brunello, asegurando además que “estos actos demuestran que hay una sociedad muy integrada, donde hoy despedimos al Comodoro Videla, con quién hemos logrado tener una relación muy buena y de integración, trabajando para poder darle en forma integra a la ciudad de Río Gallegos, lo mejor”..