Trabajos en el interior provincial de cara al invierno

Mediante un comunicado de prensa, se informó que el Director Provincial de Protección Civil, Miguel Eduardo Cader, se encuentra en la localidad de 28 de Noviembre coordinando tareas con distintas instituciones locales con municipios Bomberos, Policía, Protección Civil local, Gendarmería Nacional, Ejército Argentino, Servicios Públicos y Consejo Agrario.

miércoles, 26 de junio de 2013 · 00:00

En el día de ayer en forma conjunta con gendarmería nacional y la municipalidad local, se procedió al control de dos estacas de medición en diferente punto del río notando que el pelo de agua del mismo se encontraba en descenso temperaturas.

Se está preparando la localidad y en especial a la zona de chacra debido que a las altas temperaturas predominante en la zona se están produciendo el deshielo de la nieve acumulada en las altas cumbres lo que produjo una crecida excepcional del río. A raíz de esta crecida se produjeron daños en el acueducto por lo cual personal de servicios públicos se encuentra trabajando en la reparación del mismo. Por el momento no existen otros daños materiales ni personas evacuadas.

En el día de la fecha personal de Gendarmería Nacional sobrevolara las zonas más afectadas, zonas de chacras para verificar si no hay vecinos con dificultad para salir de los mismos y colaborar con alimentos y agua potable.

Se ve afectado el acueducto que esta siendo reparado por personal de Servicios Públicos Sociedad del Estado.

No se afectado ninguna vía de acceso a la localidad.

Se esta trabajando con maquinarias de vialidad Provincial y algunas empresas privadas.

Conforme datos meteorológicos se esperan altas temperaturas por estos días, comenzando a descender el día jueves con algunas probabilidades de precipitaciones en forma de chaparrones aislados.