La toma del ministerio seguirá, por lo menos, hasta el 8 de julio

Ese día se realizará la nueva reunión  paritaria con los gremios y si no hay oferta del Ejecutivo para mejorar salarios, incluso el conflicto se agravaría aún más. 


 


 


Desde el lunes 24 de junio los empleados  de la 591 de ATE ocupan del edificio del ministerio de Desarrollo Social,  por un reclamo del  80% de aumento en todo el año,  para el sector que tiene el salario más bajo en la provincia de Santa Cruz, con un sueldo de solo  4 mil pesos. 


El miércoles ATE definió  paro por 48 horas  que completará toda la semana con medidas de fuerza, aunque la toma del edificio seguirá por lo menos hasta el 8 de julio, fecha en la cual se realizaran una nueva paritaria salarial entre los gremios de la administración pública (APAP, ATE Y UPCN)., 


Sin embargo,  la toma podría continuar si ese día el Ejecutivo no presenta  una oferta de incremento salarial que satisfaga a los empleados de la ex ley 591.  (El Diario Nuevo Día).


 

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.