El 15 de julio vence la inscripción para el próximo sorteo de PRO.CRE.AR BICENTENARIO

La ANSES informa que el lunes 15 de julio vence el plazo para anotarse al próximo sorteo del programa para la vivienda única y familiar, PRO.CRE.AR BICENTENARIO, a llevarse a cabo el viernes 19. En esta oportunidad, participarán aquellas familias que posean un terreno propio y deseen construir, refaccionar, ampliar o terminar su casa.


Dicho sorteo se realizará en la sede de Lotería Nacional y transmitido por la Televisión Pública. Quienes sean sorteados obtendrán un turno para dirigirse al Banco Hipotecario para, de esta manera, comenzar los trámites correspondientes para adquirir el préstamo.

Asimismo, durante el mes de julio se informará sobre la apertura de la inscripción para aquellas personas que no tienen terreno y deseen acceder a alguno de los Desarrollos Urbanísticos que se edificarán a lo largo de todo el país.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 2 de julio, cobran los titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos documentos terminan en 2 y 3. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar.

Más de Locales