Abusó de la nieta de su pareja y fue "escrachado" por las redes sociales

En Caleta Olivia, un sujeto mayor de edad, fue denunciado por abuso sexual contra la nieta de su pareja; el episodio fue confirmado a partir del testimonio de la niña de cuatro años a través de Cámara Gesell.  

 

Las redes sociales volvieron a ser el lugar para escrachar un hecho de abuso sexual. El el episodio que tiene como protagonista a una menor de cuatro de años de edad. El victimario un sujeto identificado como Pedro Adolfo Reartes quien se desempeñaba como trabajador del volante; el equipo de profesionales del Juzgado de Instrucción fueron quienes trabajaron con la niña a través de la cámara Gesell, y de esta manera constatar el delito.

 

La víctima del delito de abuso simple es la nieta de la actual pareja de este sujeto; el incidente fue denunciado hace dos días, por la madre, por lo que de forma inmediata se puso en marcha el dispositivo habitual para este tipo de situaciones. A través de la Cámara Gesell y con un testimonio "contundente", se confirmó el delito. (Voces y Apuntes)

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.