Y cumplimos 3 años!!!

Un día como hoy, pero 3 años atrás- en el día del periodista-  EL Diario nuevo Día veía la luz en la red de redes hoy después de 1095 días  queremos aprovechar la ocasión para expresar nuestro agradecimiento.

viernes, 7 de junio de 2013 · 00:00

En Nuevo Día sabemos que todavía nos falta mucho por hacer, pero sentimos que casi todos los pasos que hemos dado han sido firmes, hubo algunos que no tanto, como cuando estuvimos varias veces  off line, pero en general hemos ido logrando los objetivos que nos hemos planteado.

A todos quienes colaboran y lo han hecho con esta publicación, a los colegas que aportan permanentemente a mejorar este producto y a ustedes queridos lectores y lectoras  que nos ha potenciado permanentemente y nos ha hecho crecer exponencialmente hasta formar parte de todos los medios que se consultan y reproducen por las radios y programas y hacen posible que este proyecto siga en pie….

También queremos agradecerles a todos los que han colaborado activamente con nuestros contenidos, a través de artículos, entrevistas, noticias, enviándonos fotos y comentando en el chat o los artículos publicados.

Sentimos que hemos seguido  al pie de la letra con nuestra premisa “un medio controlado por periodistas”. Así nacimos así seguiremos.

Pero no queremos dejar de mencionar la razón principal de nuestro orgullo, que son Uds., los lectores y seguidores de nuestro Sitio. Hemos crecido en cantidad de visitas. En 3 años logramos llegar a 587.675 visitas y 1.519.301 páginas vistas. En los últimos 12 meses hemos alcanzado un promedio de casi 150.000 mil visitas mensuales . Nunca pensamos en tener tanta cobertura.

También hemos crecido en las redes sociales, Facebook y Twitter con infinidad de seguidores en estos 36 meses.

Por último queremos agradecer a todas y todos y decirles que seguiremos tratando de contribuir, desde este portal  a conocer las noticias desde nuestro punto de vista. A TODOS UN MILLÓN DE GRACIAS.

 

El Diario Nuevo Día Periodismo y…Punto.