Pico Truncado fue sede del Primer Patagónico de Futsal infantil

Pico Truncado fue sede del Primer Torneo Patagónico de Fútbol Infantil (futsal) organizado por la Escuela Municipal de esa localidad.Cientos de pequeños asistieron a una experiencia que les suma mucho para el futuro.


Al mismo asistieron equipos las divisionales 2002-2003, de distintas localidades como Caleta Olivia; Las Heras; Perito Moreno; San Julián; Puerto Deseado; Jaramillo- Fitz-Roy, Comodoro Rivadavia, Cañadón Seco y Pico Truncado.

Los encuentros se disputaron entre los días 5 al 7 de Julio, simultáneamente en dos canchas, la  del Complejo Deportivo Municipal y  la del Centro de Residentes Chilenos.
Como coordinador del importante evento estuvo el profesor Andrés “Pinti” Guzmán, responsable de la Escuela Municipal de Fútbol y contó con la colaboración del Jefe del Departamento de Fútbol de Salón de la Dirección Municipal de Deportes, Oscar Cuba.

En una inquietante definición por penales,  Estrella del Sur de Caleta Olivia se adjudicó la copa de campeón seguido de Independiente de Puerto San Julián como subcampeón, que a su vez este equipo terminó el certámen con la valla menos vencida y con un jugador como goleador del torneo.

finalizando en tercer lugar el equipo de la Escuela Municipal de Pico Truncado y en cuarto lugar el equipo 13 de Diciembre  también de Pico Truncado.

El profesor “Coy” Gallardo del club Independiente, agradeció el acompañamiento de los padres y todos aquellos que de una u otra forma colaboran permanentemente para poder llevar a los chicos a las distintas competencias.

Asimismo el club Independiente de Puerto San Julián anució que será sede del próximo torneo infantil de Fútbol de Salón que se realizará en esa localidad los días 30, 31 de Agosto y  01 de Septiembre en categorias 2002 y 2003.

Más de Locales