Falleció el Dr. Jorge Mascheroni

Fue reconocido funcionario provincial en más de una oportunidad. Anoche sufrió una descompensación en su casa de Punta Soberana. La única persona que se encontraba en el domicilio junto a el alertó a prefectura en persona en la sede. Minutos después certificaron el deceso. Le realizarán una autopsia en Río Gallegos.

miércoles, 17 de julio de 2013 · 00:00

 

Reconocido abogado en El Calafate, ex juez y ministro provincial, Jorge Mascheroni falleció anoche en El Calafate. La noticia conocida en las primeras horas de hoy generó consternación en todos los ámbitos que lo recuerdan como una persona que “lo dio todo”.

Mascheroni se descompuso cuando estaba en compañía de un invitado en su casa de Punta soberana. Esta persona acudió a Prefectura, por su cercanía del domicilio. Al regresar ya no presentaba signos vitales, para que luego se confirme el deceso. Personal policial y judicial se acercó al lugar y el Juez de Feria, Martín de Arrieta ordenó el traslado a Río Gallegos para la realización de una autopsia que confirme fehacientemente la causa de su deceso.Fuente LU 23 El Calafate