Rompieron los vidrios de una vivienda en donde Peralta estaba cenando

Lo denunció  Gustavo Federici, propietario de una Fm en Puerto Deseado  y quien cenaba con el mandatario cuando rompieron los vidrios de su vivienda.  Dijo que fue un mensaje “casi mafioso” Habrían detenidos. 

miércoles, 17 de julio de 2013 · 00:00

 

Según publicó hoy el diario Prensa Libre,  el director propietario de FM Desiré, Gustavo Federici,  denunció un  acto de vandalismo producido contra el frente de su domicilio particular cerca de la medianoche del lunes, cuando se encontraba allí el gobernador Daniel Peralta compartiendo una reunión social. 

“Yo creo que fue un mensaje casi mafioso”, sostuvo Federici. “Digo que es un mensaje porque afuera había autos muy caros y no se dañó a ninguno auto, gracias a Dios. En cuanto a estos cinco descerebrados, espero que la Justicia haga algo y que la policía los tenga bien marcados porque voy a seguir esto a fondo”, enfatizó. 

“Lo que me duele, es que él (por Peralta) podría haber hecho uso y abuso siendo Gobernador, como en su momento Kirchner venía a Puerto Deseado y cerraban la calle donde se hacían las reuniones”,  expresó y marcó: “Daniel Peralta es un tipo que camina la calle solo y me duele que me hayan reventado el living de mi casa mientras estábamos reunidos en el quincho, y hay que tener en cuenta que eran vidrios muy gruesos y seguramente les dieron con una maza”.

En referencia a los autores intelectuales,  insistió en pedir a la policía “que investigue quién es el padre de la criatura, porque esto tiene nombre y apellido... se la quieren dar de mafiosos pero Al Capone ya murió, ya fue. Pido a la policía que me dé nombres y apellidos porque esto le puede pasar a cualquiera y es grave», recalcó Federici. Reclamó también al fiscal Ariel Quinteros y al juez Oldemar Villa que actúen sobre lo que rotuló como «un atentado hacia el Gobernador», exigiendo una actuación judicial «que llegue hasta el fondo de la situación”.