Sindicato de Amas de Casa realizó relevamiento en el interior

La presidenta del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA) – Filial Santa Cruz, Estrella Cortés, dio detalles del trabajo realizado en el interior de la provincia referido al relevamiento de precios.


En el marco del mencionado relevamiento de precios en el interior, Estrella informó que el lunes 24 de junio estuvo en la localidad de Pico Truncado, reunida con el Director de Comercio y bromatología, Sr. Daniel Molina, para realizar el relevamiento de precios en la sucursal de la Anónima, de esa localidad, observando que se puede encontrar el 75 % de los 500 productos.

Luego, el Martes 25 de junio, se presentó en la localidad de Las Heras, donde no pudieron hacer relevamiento de precios ya que se encontraba la sucursal cerrada por denuncias de roedores, por lo que solo acompañaron a la Directora de comercio y bromatología Sra. María Navarta al decomiso de los productos infectados.

El Miércoles 26 de junio, estuvieron en la localidad de Perito Moreno junto al Director de comercio y bromatología Sr. Omar Negretti y, acompañada de los inspectores, realizaron personalmente relevamiento en la sucursal de dicha localidad. Observando que se puede encontrar el 85 % de los 500 productos.

Más de Locales

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos. El Polo Emprendedor, la Despensa Emprendedora y el Mercado interlocal del Aeropuerto, también ofrecen productos relacionados a la celebración.

Horóscopo del viernes 29 de marzo

Horóscopo del viernes 29 de marzo
Tu suerte según el signo del zodiaco. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.