Sindicato de Amas de Casa realizó relevamiento en el interior

La presidenta del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA) – Filial Santa Cruz, Estrella Cortés, dio detalles del trabajo realizado en el interior de la provincia referido al relevamiento de precios.

martes, 2 de julio de 2013 · 00:00

En el marco del mencionado relevamiento de precios en el interior, Estrella informó que el lunes 24 de junio estuvo en la localidad de Pico Truncado, reunida con el Director de Comercio y bromatología, Sr. Daniel Molina, para realizar el relevamiento de precios en la sucursal de la Anónima, de esa localidad, observando que se puede encontrar el 75 % de los 500 productos.

Luego, el Martes 25 de junio, se presentó en la localidad de Las Heras, donde no pudieron hacer relevamiento de precios ya que se encontraba la sucursal cerrada por denuncias de roedores, por lo que solo acompañaron a la Directora de comercio y bromatología Sra. María Navarta al decomiso de los productos infectados.

El Miércoles 26 de junio, estuvieron en la localidad de Perito Moreno junto al Director de comercio y bromatología Sr. Omar Negretti y, acompañada de los inspectores, realizaron personalmente relevamiento en la sucursal de dicha localidad. Observando que se puede encontrar el 85 % de los 500 productos.