Clases: Comenzó el segundo semestre, menos en Caleta Olivia

Hoy  lunes 22 de julio  comenzó el segundo semestre del Ciclo Lectivo 2013 en las instituciones educativas de todos los niveles, excepto en Caleta Olivia que por falta de agua se pospuso hasta nuevo aviso. 


 


En este sentido, en Río Gallegos, la Escuela Primaria Nº 10 comenzará con las actividades a partir del turno tarde de mañana ya que los trabajos en la calefacción culminaron hoy y se requiere un tiempo para que alcance una temperatura óptima en todo el edificio; mientras que la Escuela Primaria Nº 33 iniciará el próximo martes ya que mañana personal trabajará en la limpieza integral del edificio luego que se culminara el reemplazo del sistema de calefacción.


Asimismo, la cartera educativa comunicó que en Caleta Olivia el inicio de las actividades escolares estará sujeto a que se normalice el abastecimiento agua en esa localidad. 


Por último, destacó que en aquellas instituciones en las que faltaran docentes porque no retornaron aún a sus respectivas localidades debido a las inclemencias del tiempo, los directivos  informarán a los padres en forma particular.


 

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.