No se suspende curso de posgrado por falta de agua en Caleta Olivia

El curso de posgrado que dictar el Dr. Jorge González de la UNAM  se realizará desde el día martes al viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 en la UNPA UACO. No se suspende por falta de agua. Quienes no se han inscripto todavía lo pueden hacer en el curso.


 


El curso de posgrado que va a dictar el Dr. Jorge González de la Universidad Nacional de México se realizará  de acuerdo a lo previsto desde mañana  martes al viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 en la UNPA -UACO, es decir, no se suspenderá por falta de agua.


 Quienes no se han inscripto todavía lo pueden hacer el mismo día en el cual comienza el curso,  denominado “DE LOS FRENTES CULTURALES AL DESARROLLO DE CIBERCULTUR@: REDES, MEMORIAS Y CIUDADANÍAS CULTURALES”. a cargo del Dr. González, Jorge Alejandro. de la UNAM de México. (Laboratorio de Investigación y Desarrollo en comunicación Compleja - Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades).


Es muy importante aprovechar la presencia del Dr. González en dicha  Unidad Académica. Desde la secretaría de investigación y posgrado se informó que estarán atentos a las inscripciones de últimos momento considerando el reinicio de actividades luego del período de receso invernal. 


 


 


OBJETIVOS GENERALES


 


Conocer la perspectiva de análisis de los Frentes Culturales


- Introducir al estudiante en la discusión de la investigación y desarrollo de cibercultur@


- Desarrollar protocolos de investigación en la zona.


- Facilitar la formación de una Comunidad Emergente de Investigación Regional


 


DESTINATARIOS


A todos los estudiantes tesistas de grado, técnicos, licenciados, aspirantes a magister o doctor de las áreas de Comunicación, Letras, Historia, Psicología, Educación y Tecnologías que aborden el tema que vincula comunicación y medios.


 


REQUISITOS DE ADMISIÓN


Título de grado y/o Tesista de grado o postgrado


 

Más de Locales