Largas Colas de Espera para tramitar la renovación o el acceso a la licencia única de conducir

El Concejal Jorge Gareca se hará presente hoy, en las instalaciones de la Dirección de Tránsito Municipal, para dialogar con su titular, llevando las preocupaciones de los vecinos en los temas inherentes a esa Dirección, ante las constantes quejas de los contribuyentes que se acercan diariamente a renovar o acceder por primera vez a la documentación.


Lo que requerirá el edil radical es exigir la rapidez en el trámite de renovación o acceso a la licencia única por parte del departamento de Transito y además de solicitar aumentar el cupo de turnos ya que la baja extensión de números se deben al corto horario que atienden los médicos encargados de realizar el EXAMEN PSICOFISICO.

Además se puntualizara sobre los proyectos del concejal de la apertura de una caja más de atención al público para dicho trámite y por el quite de colaboración que sigue llevando adelante el SIPEM lo que provoca el colapso del tránsito, como así también el arreglo de las barreras de la Playa de estacionamiento.

Vale destacar que el Concejal Gareca se hará presente en horas de la mañana en dichas oficinas para tener un panorama real de la situación vividas por los vecinos.

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.