Convocatorias abiertas para concurso ‘Un escudo para Nuestro Concejo’

Mediante la promulgación de la ordenanza N° 7931, el Honorable Concejo Deliberante realizará, desde el 1 hasta el 30 de agosto, un concurso denominado ‘Un Escudo para Nuestro Concejo". Dicha iniciativa, de autoría de la concejal María Laura Santamariña, tiene por finalidad que esta institución local cuente con un escudo propio que lo identifique y lo represente. 

miércoles, 31 de julio de 2013 · 00:00

Los requisitos para participar son tener un mínimo de 18 años de edad, a la fecha de cierre de la convocatoria y una residencia de un año en la ciudad. Quedan excluidos los integrantes del jurado y sus familiares, hasta el segundo grado de consanguinidad.

El trabajo presentado deberá constar con el título de la obra y firmado con seudónimo; y debe entregarse en un sobre cerrado de papel madera, en el que conste el nombre y apellido del autor, DNI, edad, domicilio, teléfono, correo electrónico, además de fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI.

La recepción de las obras se realizará en el despacho de la concejal Santamariña, en el edificio del Concejo Deliberante - San Martín N°669 1° Piso - , de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 horas.

La obra ganadora será una sola y el autor de la misma recibirá un premio de 3000 mil pesos; y en el caso de las obras que no resulten seleccionadas, éstas pueden ser retiradas al cierre del concurso.

El jurado estará integrado por un (1) concejal del bloque mayoritario y por un (1) concejal del bloque minoritario del Honorable Concejo Deliberante, un (1) representante de la Dirección de Cultura Municipal y el Secretario de Gobierno, quien reemplazará en caso de ausencia a cualquiera de los miembros citados anteriormente. Todos ellos se reunirán una vez terminado el plazo de entrega de trabajos y seleccionaran una obra para su posterior realización.