Por roedores, suspendieron las clases en la EGBNº63 y padres se autoconvocan afuera de la escuela

Fotografías advirtieron  la presencia de excremento de roedores en espacios en donde los alumnos toman la copa de leche.  El CPE no suspendió las clases, aunque luego de la nota publicada por Nuevo Día, la supervisión decidió que no hayan actividades.  

miércoles, 31 de julio de 2013 · 00:00

 

 Ayer padres y docentes de la EBNº63 denuncian la presencia de roedores en el establecimiento ubicado en José Ingenieros 1.850. 

Varias fotografías expusieron  claramente el excremento de las alimañas en lugares que diariamente están en contacto con los alumnos, particularmente la que publica Nuevo Día en el área del laboratorio en donde los chicos  toman la copa de leche.  (Se divisan las marcas que dejaron al apoyar las tazas)

El CPE no suspendió las clases ni solicitó la inmediata fumigación de la escuela que el año pasado también tuvo el mismo problema.  (Más de 600 chicos y alumnos están expuestos a graves enfermedades que trasmiten los roedores  y más aún sus excrementos).

Ante esto la supervisora de la escuela resolvió suspender hoy las actividades escolares, algo que fue confirmado ayer por la tarde por la directora Miriam Villagra en dialogo con Tiempo FM.

En tanto, por las redes sociales  un grupo de padres se autoconvocó en la puerta del establecimiento para exigir la fumigación de la escuela.