Dirección de Tránsito impulsa actividades promovidas por Agencia Nacional de Seguridad Vial

En el marco de la Campaña Invernal impulsada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial dependiente del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, comenzó ayer una serie de actividades con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito en esta época del año.


De esta manera, los agentes del área, repartieron a los automovilistas folletería y documentación relacionada con la campaña, en la intersección de la Autovía 17 de Octubre y Avenida Balbín, y lo propio ocurrió en la esquina de la Avenida San Martín e Italia, Mariano Moreno y Av. Parque Industrial.

Entre otras recomendaciones, a los conductores se les recuerda tomar las medidas del caso para evitar los siniestros en ruta. Asimismo, se les brinda consejos de utilidad para un viaje seguro; y por último, se hace hincapié en una serie de datos que deben tenerse en cuenta con relación a la documentación requerida a la hora de conducir, tanto como los elementos con los que debe contar el automovilista cuando decide salir a la ruta.

De acuerdo a lo informado oportunamente, estas actividades y distribución de la información preventiva seguirán su curso a lo largo del receso invernal y en diversos sectores de la ciudad y accesos.

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.