Distrigas SA organiza Jornadas de “Prevención, seguridad y uso responsable del Gas”

El objetivo principal de la jornada es la concientización para lograr la disminución en el porcentaje de accidentes por inhalación de Monóxido de Carbono.


La Empresa Distrigas SA, ha sido designada por el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) en conjunto con el Instituto Subdistribuidores de Gas de Argentina (ISGA) para ser sede, en la Provincia de Santa Cruz, de la jornada de “Prevención de Accidentes por Inhalación de Monóxido de Carbono, Seguridad de Artefactos y Uso Responsable del Gas”, que se realizará el día Jueves 11 de Julio próximo, a partir de las 9 horas, en la Sala de Audiencias de la Administración General de Vialidad Provincial.

Dicha Jornada se realiza hace tres años a lo largo de todo el País, destinado para el público en general, haciendo mayor hincapié en los Matriculados, Protección Civil, Policía, Bomberos, responsables técnicos, como también para todos aquellos que tengan relación con el proceso Venta, Instalación y/o Reparación de Aparatos (artefactos).

La finalidad es sembrar un pensamiento y accionar responsable y coherente de la utilización del gas; siendo el objetivo principal de la jornada la concientización para poder lograr la disminución en el porcentaje de accidentes por inhalación de Monóxido de Carbono.

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos