Advierten control de tránsito en el lugar menos oportuno

En las primeras horas de la mañana de hoy, personal de tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos realizó un inoportuno control en la intersección de las calles Don Bosco y Errázuriz,  donde los semáforos no funcionan y mientras las calles estaban escarchadas. Por muy poco no hubo un choque y un vecino los fotografió.

viernes, 5 de julio de 2013 · 00:00

Alternando buenas y malas en su tarea diaria, el personal de tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos lleva adelante si tarea, ya en medio de un invierno que se hace notar con frías mañanas, como la de hoy en Río Gallegos.

Y en medio de ese trabajo, en las primeras horas de la mañana un patrullero de Tránsito Municipal decidió parar en la esquina de Don Bosco y Errázuriz, para comenzar con un control vehicular, provocando importantes molestias a los conductores que por esa esquina circulaban.

¿Por qué? Porque justamente esa esquina es una de las tantas en las que por estos días no funcionan los semáforos en Río Gallegos, en lo que es un problema aparte que, por el momento, la municipalidad no se encarga de solucionar.

A esto se sumó el condimento de la escarcha que había en ese momento de la mañana, por lo que casi se produjo un choque en ese preciso momento.

Advirtiendo eso y luego de haber sido testigo, un vecino de la ciudad envió la foto al Diario Nuevo Día, con la intención de que esto no vuelve a ocurrir y que los inspectores tengan más cuidado la próxima vez que decidan realizar un control de este tipo en la zona céntrica de la ciudad.  (El Diario Nuevo Día)

SUMATE
A todo esto, Nuevo Día te recuerda que vos también podés hacer “periodismo ciudadano”, enviando información, fotos o videos al correo electrónico: eldiarionuevodia@hotmail.com