Beroiza: “A partir de la semana que viene vamos a reabrir el restaurant de YPF de Río Gallegos”

La Ministra de Desarrollo Social y precandidata a diputada nacional, Nieves “Kuky” Beroiza, anunció la recuperación del restaurante de YPF de Río Gallegos para los jubilados.

viernes, 5 de julio de 2013 · 00:00

“Es muy difícil entender a quien sufre necesidades si uno vivió en la abundancia”, señaló la ex coordinadora del PAMI de Caleta Olivia e indicó que “No les daremos ‘comida’ no quiero que sientan eso, sino que noten el servicio del Estado para que no se sientan solos, que sientan el compromiso, el afecto y el respeto que este gobierno tiene por ellos, porque este restaurante representa una mesa para compartir y tener compañía”

“La soledad y la tristeza no tienen clases sociales”, expresó Beroiza en el Centro de Jubilados y pensionados de YPF “Cuenca Austral” situado en la calle Mitre 177, en el que asistió a un almuerzo acompañada de Adriana Casatti, compañera de lista a diputada nacional por el PJ.

“Sin distinción de si es jubilado petrolero, del Estado, vialidad, maestro, policías u hombres de campo, han dejado los mejores años de sus vidas en el trabajo y nos han dejado como fruto a sus hijos”, por eso destacó que este proyecto quiere unirlos “No les daremos ‘comida’ no quiero que sientan eso, sino que sientan el servicio del Estado para que no se sientan solos, que noten el compromiso, el afecto y el respeto que este gobierno tiene por ellos, porque este restaurante representa una mesa para compartir y tener compañía”.

El ministerio tiene objetivos claros que es ayudar a los que menos tienen. En este sentido Beroiza resaltó: “Vamos a acompañar sus proyectos y necesidades porque uds. A nosotros nos dieron todo” y recordó que en Caleta Olivia se abrió el “Salón de los grandes” pero no en referencia a la edad, sino de experiencia y sabiduría. Por esta razón incluyó  como referente a una jubilada “porque nada mejor que un par para entender sus problemas y preocupaciones”