Policía busca intensamente a dos presos que se escaparon en 28 de Noviembre

En la tarde del miércoles, aproximadamente a las 15:30, personal de la Comisaría de 28 de Noviembre inició actuaciones administrativas a raíz que dos internos, previo forzar barrotes de la ventana del calabozo donde se encontraban alojados, se evadieron, retirándose por un patio lindante.


En consecuencia, son intensamente buscados por la Policía Provincial, quienes realizan rastrillajes amplios a caballo y en vehículo, contando con el importante apoyo del Escuadrón Nro. 43 de Gendarmería Nacional quienes aportaron un can de búsqueda de personas, colaborando también personal de la Comisaría Yacimiento Río Turbio, la Unidad 14ª de Bomberos local y el préstamo de vehículos para el rastrillaje por parte de la Municipalidad.

Asimismo, tomaron conocimiento los Destacamentos de pasos fronterizos, Comisarías y Dependencias intermedias que comunican 28 de Noviembre con demás localidades.

Uno de los internos, de nacionalidad argentina, tiene 27 años de edad, de tez trigueña, cabellos lacios color negros corto, barba y bigote afeitado, frente mediana perfil inclinada, cejas separadas pobladas arqueadas, párpados descubiertos, ojos marrones oscuros, nariz dorso recto, base horizontal, boca mediana, labios medianos, mentón perpendicular, orejas medianas lóbulo suelto, estatura 1.62 metros, aproximadamente. Vestía buzo con capucha claro y pantalón oscuro.

El otro interno, de nacionalidad chilena, de 26 años de edad, es de tez blanca, cabellos cortos negros lacios, barba y bigote afeitado, frente mediana, perfil inclinada, cejas pobladas separadas y arqueadas, párpados descubiertos, contextura física delgada, ojos medianos color marrones oscuros, nariz dorso recto, base levantada, boca mediana, labios medianos, mentón perpendicular, orejas medianas lóbulo suelto, de 1.78 metros, aproximadamente y vestia un buzo con capucha color gris y pantalón azul. (La Vanguardia del Sur)

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos