Violento accidente en Maipú y Chile: una mujer derivada al hospital

El violentísimo accidente ocurrió  pasadas las 21:15 en la intersección de las calles Chile y Maipú e involucró a un Ford Fiesta y un Renault Megane afectado al transporte de pasajeros. Uno de los conductores fue derivado al HRRG.

lunes, 8 de julio de 2013 · 00:00

 

Pasados 15 minutos de las 21, una fuerte colisión se produjo en la intersección de las calles Maipú y Chile de esta ciudad.Por causas que se tratan de establecer, impactaron un Ford Fiesta chapa FKZ 996, conducido por una mujer, y un Renault Megane afectado al servicio de taxi, interno 149. A raíz del violento impacto, los vehículos terminaron sobre la vereda. El auto de alquiler sobre calle Maipú, en tanto que el Fiesta quedó con la dirección rota, a centímetros del semáforo ubicado en calle Chile.

De inmediato, arribaron al lugar policías de la Seccional Primera y una ambulancia del Hospital Regional que derivó a ambos conductores hacia el centro asistencial. Según indicaron testigos a Nuevo Día, uno de los conductores no habría respetado la luz roja, situación que derivó en el impactante accidente. (El Diario Nuevo Día)