Violento accidente en Maipú y Chile: una mujer derivada al hospital

El violentísimo accidente ocurrió  pasadas las 21:15 en la intersección de las calles Chile y Maipú e involucró a un Ford Fiesta y un Renault Megane afectado al transporte de pasajeros. Uno de los conductores fue derivado al HRRG.


 


Pasados 15 minutos de las 21, una fuerte colisión se produjo en la intersección de las calles Maipú y Chile de esta ciudad.Por causas que se tratan de establecer, impactaron un Ford Fiesta chapa FKZ 996, conducido por una mujer, y un Renault Megane afectado al servicio de taxi, interno 149. A raíz del violento impacto, los vehículos terminaron sobre la vereda. El auto de alquiler sobre calle Maipú, en tanto que el Fiesta quedó con la dirección rota, a centímetros del semáforo ubicado en calle Chile.


De inmediato, arribaron al lugar policías de la Seccional Primera y una ambulancia del Hospital Regional que derivó a ambos conductores hacia el centro asistencial. Según indicaron testigos a Nuevo Día, uno de los conductores no habría respetado la luz roja, situación que derivó en el impactante accidente. (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.