Los Grimaldi se presentarán el 29 de agosto en Río Gallegos

La obra más exitosa del verano en Carlos Paz llega este fin de mes a la capital de Santa Cruz luego de pasar el 25 de agosto por Caleta Olivia. Será en el gimnasio del Polivalente de Arte y las entradas costarán entre 200 y 300 pesos. Sumamente recomendada.


“Los Grimaldi”, la obra de Jaz Producciones encabezada por Nazarena Vélez se presentará el próximo 29 de agosto en Río Gallegos, en el marco de su Gira por el Sur Argentino.

La obra éxito del verano con más de 90 mil espectadores tiene un impresionante elenco integrado por artistas de altísima trayectoria, como Nazarena Vélez, Georgina Barbarrosa, Rodolfo Ranni, José María Muscari, Coki Ramirez y muchos artistas más.

La misma estará presente el día domingo 25 de agosto a las 20 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Ramón Camino, mientras que el 29 de agosto se brindará el espectáculo en Río gallegos.

Las entradas en Disquería Oktubre (Avenida Kirchner 1127) o vía Internet en Autoentrada.com y se supo que costarán entre 200 y 290 pesos, según la ubicación.

Los Grimaldi, la familia más divertida, es la comedia número uno del país con más de 90 mil espectadores en Carlos Paz donde fue la obra éxito del verano y ganó el Premio Carlos a la Mejor Comedia.

Los Grimaldi es una comedia apta para toda la familia y tiene un elenco compuesto por importantes figuras del espectáculo y el libro y la dirección pertenecen a Atilio Veronelli.

De esta manera en todas las familias hay problemas cuando el dinero es el tema y los Grimaldi no son la excepción. Se aman, se odian, hay secretos, romances cruzados y problemas por todos lados.

Día decisivo

Para la mansión de la familia Grimaldi es un día decisivo, después de mucho tiempo todos se volverán a juntar a pedido de Doménico (Rodolfo Ranni) sus hijos asustados por el estado de salud de su padre acuden al llamado a pesar de la mala relación que tienen entre ellos.

Dora (Nazarena Vélez) corre junto a su marido Alberto (José María Muscari) y su hijo Nicolás (Thiago Batistuta).

También lo hacen Susana (Georgina Barbarossa) y su hija Daniela (Micaela Vázquez) y Ernesto (Esteban Prol) que regresa por este motivo de un largo viaje por Europa a este encuentro que generara mucha tensión, se suma un abogado con dudosas intenciones (Diego Pérez), una enfermera muy especial y sexy (Coki Ramírez) mas dos empleados de la casa que guardan un secreto muy importante (Julieta Bal y Lucas Velasco).

Una comedia que con inmejorables actuaciones y una trama por demás divertida, mantendrá al espectador durante una hora y media en una risa contante, diversión y mucha acción todo bajo un clima familiar. (fuente: El Diario Nuevo Día y Prensa SC)

Más de Locales